• Isofácil
    • Consultores
      • Misión y Visión
      • Historia
    • Requerimientos
    • Video
    • Consultores homologados
    • Marcas de conformidad
    • Sea consultor Isofácil
    • Nuestros clientes opinan
  • Funcionamiento
    • Tutoriales
    • ISSC
    • Catálogo (pdf)
    • Complementos
  • Asistencia
    • Asistencia Online
    • Auditoría interna
    • Desarrollo personalizado
    • FAQ (Preguntas Frecuentes)
  • Tarifas
    • Solicitud de presupuesto
  • Blog / Actualidad
  • Contacto
  • Isofácil
    • Consultores
      • Misión y Visión
      • Historia
    • Requerimientos
    • Video
    • Consultores homologados
    • Marcas de conformidad
    • Sea consultor Isofácil
    • Nuestros clientes opinan
  • Funcionamiento
    • Tutoriales
    • ISSC
    • Catálogo (pdf)
    • Complementos
  • Asistencia
    • Asistencia Online
    • Auditoría interna
    • Desarrollo personalizado
    • FAQ (Preguntas Frecuentes)
  • Tarifas
    • Solicitud de presupuesto
  • Blog / Actualidad
  • Contacto
Redes Sociales Síguenos

Asistencia

→
  • Home
  • Asistencia

Asistencia

FACIL ACCESO

La asistencia al usuario de Isofácil se estructura en diferentes niveles, de fácil acceso, que acercan el consultor a la empresa y facilitan la formación y la implantación de las normas implantadas

Correo Electrónico

ASISTENCIA POR EMAIL

Todos los usuarios de Isofácil disponen de un correo electrónico de su consultor de referencia al que podrán remitir las consultas necesarias.

Isofácil permite compartir pantallas en remoto, de manera que el consultor pueda ver y trabajar sobre lo que el usuario le esta preguntando.

Asistencia vía web

PÁGINA WEB

La página web establece tiene habilitado un formulario de contacto para todas las personas que accedan a la misma.

Ayuda F1

SISTEMA DE AYUDA

Isofácil dispone para todos sus campos de registro un campo de ayuda donde se explica el contenido que tiene que colocarse en ese campo y ejemplos. Esta herramienta facilita la comprensión de la norma, de la propia aplicación, así como, facilita la implantación del sistema.

Teléfono

ASISTENCIA TELEFÓNICA

Todos los usuarios de Isofácil disponen de un teléfono de su consultor de referencia con quien podrán trabajar sobre documentos y registros, compartiendo pantalla en remoto, para solucionar aquello que fuese necesario.

skype
VIDEO CONFERENCIA

Skype

Buscar en la web

  • ¿Qué es Isofacil?
  • Video
  • Sea consultor Isofácil
  • Solicitud de presupuesto

Isofácil Software de Gestión de Calidad ISO

Isofácil es un software para la gestión de sistemas de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

...Certificación ISO 9001 y 14001 en sólo 3 clicks

Descargas

  • GoGlobal (Apple)
  • GoGlobal (Windows)

Ultimas noticias

  • 07 oct. 2015 ISOFACIL en Ecuador

    ISOFACIL ha acordado con distintas consultoras en Ecuador – Guayaquil…

  • 07 oct. 2015 Exito de ISOFACIL en Colombia

    Presentación de ISOFACIL a consultorías especializadas en sistemas de gestión

Contacto

Dirección
C/ Padre Santaella
(esq. Javier Sanz) 19, 2º
04004 Almería

Teléfonos Tlf. 1: 950 24 63 63
Tlf 2.: 950 23 10 20

Envíanos tu consulta

© 2015 | Aviso legal | Cookies Todos los derechos reservados Marketing Online - Diseño Web

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información